Política de Reembolso
Nos esforzamos por mantener nuestros estándares de calidad y de servicio al cliente. Somos conscientes de cada detalle que implica que tu pedido llegue hasta la puerta de tu casa a través de todo nuestro proceso artesanal, somos humanos y podemos cometer errores.
Pedido incompleto/diferente
En caso de que tu pedido haya llegado incompleto o sea diferente a lo que tu pediste deberás de notificarnos máximo 48 horas después de que hayas recibido tu pedido (se tomará en cuenta la fecha y hora registradas por la plataforma de la paquetería) por medio de un correo electrónico hola.pacsnacks@gmail.com adjuntando fotos del pedido y te daremos respuesta en un periodo máximo de 1 a 5 días hábiles.
En caso de que el pedido sea diferente a lo que pediste te haremos llegar vía correo electrónico una guía de retorno, y para proceder con el reembolso será después de recibida la mercancía sujeta a que esté buen estado, nos reservamos el derecho de negar el reembolso en caso de que la mercancía llegue dañada o en mal estado. Si tu pedido llegó incompleto es el mismo proceso, adjuntando imágenes al correo electrónico mencionado con anterioridad, y te daremos respuesta en el mismo periodo de tiempo (ya sea con reembolsos de crédito en la tienda o mandándote de nuevo lo que no llegó). Sólo aplica un reembolso por pedido.
Los gastos de envío no son reembolsables.
NO hacemos devoluciones a menos a que haya un error de nuestra parte o la mercancía se encuentre dañada o en mal estado. No nos hacemos responsables por daños por mal manejo de la paquetería, tampoco nos hacemos responsables por pedidos no entregados por la misma. Es responsabilidad del cliente estar pendiente de su envío, una vez que sale de nuestras instalaciones ya no nos hacemos responsables por el paquete.
Los productos comprados con descuento u oferta no tienen ningún tipo de cambio o devolución (SÍ aplica códigos de embajador o de envío gratuito).
Al hacer tu compra aceptas esta política.